28 de octubre de 2012

que pasa si quiero ser la reina malvada??

Se acerca Hallowen ... o como se llama en mi tierra el Samain... y en esa mágica noche todos sacamos nuestro malvado interior para mostrárselo al mundo.



Yo bruja me siento todos los días para que negarlo... este año mi bruja sera MALEFICA , para mi una de las malas malisimas mas guapas.

Y ya puestos a hablar de malas y de belleza :
Crees que la belleza es directamente proporcional a la maldad?

¿Crees que la perversión, no aporta belleza e intriga a la malvada ?

Yo solo te digo una cosa, desde pequeña, y viendo las ilustraciones y películas  del cuento de la bella durmiente , siempre me ha parecido infinita mente más guapa, interesante, inteligente y espabilada que la princesa la Malvada Malefica...


Me declaro fan de la Reina-mala-guapa...

Dime que no es guapa la tía... 




Una mujer malvada no puede permitir que otra sea mejor que ella (más mala, quiero decir);
 
Porque una reina que se precie , además de querer ser la más bella, también tiene que  ser la más mala, y como además nos  encanta sentirnos admiradas y ser el centro de atención, no hay que permitir que cualquier advenediza venga a opacar tu maldad. 

SINO COMO CASTIGO PUEDES ACABAR COMO ESTAS...


SE UNA HERMOSA REINA MALA
 
En el fondo lo tenemos bastante fácil ( me refiero a las que estamos dentro del club de las malas malisimas ) . Hoy día  hay bastantes mujeres que insisten en repetir el modelo de buenas, resignadas, complacientes y sumisas, antes que arriesgarse a un camino de realización personal. 

Disfruta de las maldades 





Pensad que queda todavía mucho tiempo, para que Blancanieves nos gane en belleza ( que no en estilo) y para que ??? para irse a vivir con 7 enanos , limpiarles ,cocinarles etc y como recompensa tendra que ser sumisa unicamente aun solo principe... 



tambien puedes ser bella ...mala... pero no bruja


una de mis preferidas...


domino
dita

su excelentisima majestad Blair Waldorf



poison Eve

  PD ;
Alguien empieza a escalar puestos en mi lista de maldades....

No hay comentarios: